La costa argentina nos regala un paisaje donde se combinan las grandes y extensas playas junto con urbanizaciones adaptadas a las distintas necesidades de los visitantes.
A lo largo de la costa argentina nos encontramos con distintas ciudades, cada una con características distintivas y adaptadas a la búsqueda de los variados visitantes. Podemos disfrutar de la tranquilidad y relax de la exclusividad de las playas en Mar de las pampas , como también de la actividad nocturna y cultural en Mar del Plata. Siempre con el privilegio de poder apreciar la inmensidad del mar y suavidad de sus playas.
Pinamar, Villa Gesell, Mar del Plata; Miramar, Necochea, son algunas de las ciudades que nos invitan a disfrutar del mar, de los deportes, de las propuestas culturales, de la aventura, es decir, de la combinación perfecta para lograr unas vacaciones de descanso y diversión.
A lo largo de la costa atlántica, nos encontramos con una de las propuestas mas maravillosas y buscadas a nivel mundial: la Patagonia argentina. Esta nos ofrece la posibilidad de apreciar y disfrutar de paisajes de aguas cristalinas combinadas con espectaculares acantilados y rocas coloridas, sin olvidar el refrescante aire sureño.
La costa atlántica se conforma por las provincias de Chubut, río negro y santa cruz, las cuales nos invitan a disfrutar de opciones variadas, como relajarse en las aguas mas cálidas de la costa en Las grutas, del avistaje de la fauna marina en puerto madryn o de la pesca deportiva.